Molino de bolas de molienda de aplastamiento

molinos de bolaHoy en día,quiero hablar de los detalles de métodos de funcionamiento de molino de bolas de molienda de aplastamiento y otras cosas que tenemos que cuidar.

Método de operación de molino de bolas de molienda de aplastamiento

1) Antes de la operación,debe comprobar todos los contenidos y partes, asegurar que no hay ningún problema antes de que puedan estar preparados para la conducción.

2) Primero,arranque la bomba, compruebe el punto de lubricación del flujo de aceite y las instrucciones del sistema de lubricación son normales.

3) Después del sistema de lubricación normal, compruebe el equipo para ver si existe el fenómeno de bloqueo (en caso normal, la bola gira).

4) El personal de servicio se pone en contacto con el despachador de tiempo completo, el despachador contacta a la transmisión de la subestación.

5) Ajuste el dispositivo de la excitación de SCR, ajuste al voltaje 50v, corriente 100a.

6) El personal confirma estrictamente la señal de "permiso para iniciar" antes de comenzar.

7) Después de confirmar la señal de "permiso para arrancar", mueva el interruptor de control de la caja de control a la posición de "cierre" e inicie el molino de bolas.

Método de aparcamiento de molino de bolas de molienda de aplastamiento

1) Antes de detener el molino de bolas, detenga la mina y cierre la compuerta de agua.

2) Después del tratamiento del mineral, se puede parar.

3) Después del tratamiento del mineral en la máquina, mueva la manilla de control en la caja de control a la posición de "apertura", y notifique al despachador, al despachador puede informar a la subestación.

4) Detenga la bomba después de que el molino de bolas haya dejado de funcionar.

5) Pare el excitador del tiristor.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).