Modelos de zarandas de arena gruesa en peru

cribaFrente a modelos de zarandas de arena gruesa en peru,a hora de la selección,hay que considerar los factores.Y en el punto final,tiene que satisfacer las necesidades de producción, y garantiza que la calidad es buena y cómoda.Fabricantes de cribas vibratorias-SBM,les enseñalmos a comprar los equipos.

Propiedades del material de proyección determina modelos de zarandas de arena gruesa en peru.Algunos materiales son corrosivos, es necesario utilizar criba de vibración lineal de acero inoxidable,algunos materiales tienen estrictos estándares de salud, como la industria farmacéutica y la industria alimentaria, también es necesario usar criba vibratoria lineal de acero inoxidable.El cribado lineal basa en el tamaño de las partículas del material para clasificar gradualmente, de modo que el tamaño de las partículas del material afecta directamente el tamaño de la elección del tamaño de malla.

La capacidad de producción afecta modelos de zarandas de arena gruesa en peru.El uso del equipo es para satisfacer las necesidades de producción, por eso, habrá tareas de producción.Durante la baja capacidad,puede seleccionar el marco marco de madera, alta capacidad, necesita elegir el marco de acero.Si la salida es pequeña,se puede considerar un modelo pequeño de criba vibratoria lineal,si la salida es mayor, se necesita elegir un modelo grande máquina de vibratoria.La potencia del motor también debe basarse en el tamaño de la máquina para seleccionar el modelo apropiado.

El sitio de funcionamiento también afectará modelos de zarandas de arena gruesa en peru.La forma de zaranda lineal es el rectángulo, por eso, la selección de zaranda lineal debe considerar la longitud y el ancho del sitio.A veces,la altura de la salida de pantalla también está limitada, y la altura del sitio también es limitada, entonces,el motor de vibración se puede colocar de acuerdo con la situación real a la parte superior de la pantalla vibratoria lineal o ambos lados.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).