Manual de reparacion de trituradoras de piedra

trituradorasCon respecto a la manual de reparacion de trituradoras de piedra durante el uso, esto afecta efectivamente a los factores inutilizables de la trituradora de mandíbula. A continuación,le daremos una lista detallada de todos estos.

Según el manual de reparacion de trituradoras de piedra,las fallas comunes y solución de problemas de la trituradora de mandíbula:

1: el volante gira pero deja de oscilar.

Causas: 1. La placa de empuje está rota 2. La biela está dañada 3. La primavera se rompe

Solución: 1. Reemplace la placa de empuje 2. Repare la varilla de conexión 3. Reemplace el resorte

2: la placa dental está suelta, causando impacto metálico

Causas: Fijar los tornillos de placas de dientes flojos o sueltos o placas de cuña laterales

Remedio: Fije o reemplace los tornillos o las cuñas laterales

3: La temperatura del cojinete es demasiado alta

Causas: 1. Grasa insuficiente 2. Grasa sucia 3. Holgura inadecuada del cojinete o contacto deficiente del cojinete 4. Daño del cojinete

Solución: 1. Agregue la cantidad apropiada de grasa 2. Después de limpiar el cojinete, reemplace la grasa 3. Use una cuña para ajustar la hermeticidad del cojinete o recorte la caja del cojinete, azulejo 4. Reemplace el cojinete.

Sea como sea,Sólo después de comprender completamente el manual de reparacion de trituradoras de piedra y los problemas de las trituradoras, podemos consolidar mejor el uso normal de las máquinas. Por lo tanto, no es difícil ver que los departamentos relacionados anteriormente resolverán el problema correctamente. Sólo se pueden encontrar soluciones serias y correctas.Para aliviar efectivamente el fenómeno inservible de la trituradora de mandíbulas.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).