Explotacion de canteras de granito en rusia

explotacion de canteras de granitoEn los últimos años, el gobierno ruso ha tomado medidas para mejorar explotacion de canteras de granito y su propia infraestructura y promover el desarrollo económico, proporcionando así más oportunidades para que los fabricantes de trituradoras chinas exporten.SBM,como fabricante líder de equipos de trituración y cribado de China, los productos se exportan a más de 30 países en el extranjero.La compañía ofrece la solución de línea de producción agregada "personalizado privado" en todo el mundo.Y la compañía también concede gran importancia al desarrollo del mercado de rusia,.Creo que la compañía cuenta con muchos años de experiencias y la tecnología más avanzada, será capaz de ganar más clientes en favorecido.

Esta vez,la instalación de equipos de explotacion de canteras de granito se reliza por el personal de diseño mecánico de SBM.Ellos llegan a rusia varias veces para recopilar información, mientras que la comunicación oportuna con los clientes, identifica problemas y ajusta el diseño muchas veces, y finalmente,obtiene la satisfacción del cliente. El mejor programa y puesto en producción, ahora se ha puesto en uso con éxito. Esta vez la línea de producción de granito no sólo ha sido confirmada por los clientes rusos, además,por la línea de producción, abrió el mercado en el extranjero.Al mismo tiempo, esto es otro caso de éxito en la historia.

Al siguiente,introducimos el proceso de explotacion de canteras de granito: la materia prima de granito desde el alimentador vibratorio,uniformemente,entra en la trituradora de mandíbula para la trituración gruesa; piedra triturada del transportador de cinta para esperar el silo,alimentado por el alimentador de manera uniforme, el material a través del transportador de cinta,será enviado a la trituradora de cono para la trituración; piedra triturada por el transportador de cinta en la pantalla vibratoria circular para cribar para satisfacer las necesidades de materiales finos.Y los materiales de calidad inferior volverán a la trituradora de cono para seguir rompiendo.Todo el proceso de producción se basa en las necesidades ambientales, puede equiparse con equipo de eliminación de polvo.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).