Equipos de cribado de hierro para separación de metal

equipos de cribadoEquipos de cribado de hierro incluye el tamiz de mineral (separación por tamaño del material).El desecho seco se envía a una criba de mineral. Los materiales pequeños (sin materiales inflamables) como la arena y el vidrio se separarán. La longitud del tamiz del mineral es 8 metros, 2,2 metros de diámetro. Cuando la criba comienza a girar, el material en el interior se deslizará hacia adelante.El tamaño del material particulado es menor que el tamaño especificado (aproximadamente 20 mm) y se proyectará a través de la abertura de la criba. Todo lo que no contenga materiales inflamables se recoge y se transporta a través del cubo.Aquellos que contengan material inflamable saldrán del otro extremo de la criba del mineral y se procesarán más.

Clasificación de metales es un proceso para los equipos de cribado de hierro.Un fuerte separador magnético puede separar el metal negro en el material. Partículas separadas a través de la tolva en el contenedor de abajo, y finalmente se convierten en un metal reciclable vendido. Aquí puede usar el separador cruzado magnético o el separador magnético de tambor para la separación.

Los equipos de cribado de hierro también pueden ser adecuados para la clasificación de corrientes para separación de metales no ferrosos.En la clasificación del aire (el lugar de clasificación del aire determinado por la composición del desecho se puede hacer de acuerdo a las necesidades del cliente), el material se enviará al separador de corrientes parásitas.La clasificación de corrientes parásitas puede ser de aluminio, el metal conductor restante y la clasificación de metal negro restante. Como el material entrante es muy seco, el efecto de clasificación de la corriente de Foucault aquí es alto.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).