Detalles técnicos de las trituradoras de cono

trituradora de conoDetalles técnicos de las trituradoras de cono son adecuados para metalurgia, construcción, construcción de carreteras, industria química y de silicato en la trituración de materias primas, puede triturar varios minerales y rocas de la dureza media. Alta tasa de trituración,alta eficiencia, bajo consumo de energía, uniformidad del tamaño del producto, adecuada para triturar varios minerales, rocas.

Aquí hay muchos importantes detalles técnicos de las trituradoras de cono.Hay que seguir las descripciones.

(1) la mina debe ser uniforme, el tamaño del producto para cumplir con los requisitos.

(2) Siempre preste atención a la operación de drenar y transportar las correas para evitar accidentes de bloqueo.

(3)Realizar la inspección regular de bombas, refrigeradores, filtros y temperatura del aceite combustible, la temperatura de retorno del aceite no debe exceder 60 ℃.

(4) Verifique el drenaje de polvo del sello de agua, si no hay agua no se puede correr.

(5) Tenga en cuenta que revise el bloqueo del cilindro hidráulico, ajuste el anillo debe estar bloqueado en el estado de operación.

(6) Revise regularmente el desgaste del revestimiento, preste especial atención para ajustar los pernos de fijación del revestimiento del anillo, si está flojo, causará que el revestimiento se suelte. El nuevo forro para 24 horas después del trabajo, debe dejar de sujetar una vez.

Además de detalles técnicos de las trituradoras de cono,la compañía de SBM,también porporciona varios otros tipos de equipos.Después de 50 años, especialmente casi 20 años de desarrollo en la industria de maquinaria de construcción de China, junto con la aceleración de la reforma y la apertura y la inversión masiva en infraestructura, la industria ha sido testigo de un rápido desarrollo y se ha convertido en un pilar de una economía nacional completa. De acuerdo con la información relevante, hay alrededor de 18 categorías de maquinaria de construcción fabricadas en China, 150 series y casi 5000 modelos a escala, con ventas anuales que exceden los 120 mil millones de yuanes.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).