Datos tecnicos de trituradoras de solidos caseros

trituradora en ventaEn cuanto a los datos tecnicos de trituradoras de solidos caseros,creo que los clientes tienen la mayor demanda.Después de comprar los equipos,tienen las ganas de aprender de cerca los datos detallados.Pues,les introducimos los detalles sobre la trituradora de quijada.

Según los datos tecnicos de trituradoras de solidos caseros,la fuerza de la trituradora de mandíbula determina la fuerza de la biela, cuando la biela se mueve hacia abajo, soporta su propio peso y una parte del peso de la placa de empuje, esta parte del peso es menor que la fuerza de tracción de la biela en condiciones de trabajo. La fuerza de tracción generada cuando la biela se mueve hacia arriba y rompe la carrera, su valor también es mayor cuando el consumo de energía es máximo, es decir, es el más grande cuando se trituran grandes piezas de material. La potencia nominal del motor se usa generalmente como el máximo consumo de energía cuando se tritura el material.

Los datos tecnicos de trituradoras de solidos caseros señalan que las trituradoras son ampliamente utilizadas en hidroenergía, carreteras, grava artificial, trituración y otras industrias. Están calientes en verano y son fáciles de dormir. También deben prestar atención a la operación segura. Aquí hablamos sobre el uso de las precauciones de la trituradora en verano.

1. Haz un buen trabajo protegiendo la línea. Realizar la prevención de la exposición al sol para provocar cortocircuitos e incendios.

2. Observe la temperatura del cojinete.Los rodamientos de verano son más propensos a la calefacción y la reposición oportuna de lubricantes.

Las trituradoras son ampliamente utilizadas en el procesamiento de minerales, ingeniería química, construcción, cemento e ingeniería de alimentos. Hay muchos tipos de trituradoras, trituradoras de impacto y trituradoras de mandíbula. Es de gran importancia en el campo de procesamiento de minerales.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).