Consumo electrico de molino de martillo

molinosEl consumo electrico de molino de martillo es un poco alto.Sólo 6 martillos están instalados en el rotor de la máquina.Es fácil reemplazar el martillo con las herramientas especiales proporcionadas. El reemplazo de un conjunto de martillos toma un turno.El reemplazo de la varilla de molienda de la cámara de molienda inferior sólo lleva decenas de minutos, lo que reduce en gran medida el tiempo y el costo de la inspección y el mantenimiento. La trituradora de martillos tiene hasta 100 martillos, y reemplazar un conjunto de martillos requiere mucho tiempo y mano de obra, y el costo de revisión y mantenimiento de la red de ventas también es alto. El reemplazo de la placa de tamiz inferior también es extremadamente molesto.

Durante el funcionamiento normal de la máquina, a menudo hay casos donde los consumibles tienen consumo electrico de molino de martillo excesivamente. Por ejemplo, cuando el metal duro ingresa a la cavidad y se incrementa el consumo de piezas de desgaste como correas, entonces debemos abordar este problema. Cómo resolver este problema de manera efectiva es el problema más importante.Cada persona tiene que buscar el método de problema de manera efectiva por que esto es relacionado con el funcionamiento y eficiencia de nuestros productos estrechamente.

Además del consumo electrico de molino de martillo,tenemos que prestar atención al uso diario, mantenimiento y mantenimiento de los equipos en uso. El trabajador central de la modedora se trata de varios cojinetes, y el eje soporta toda la carga del equipo negativo.Para este excelente lubricante, la vida útil del cojinete no está estrechamente relacionada.Por lo tanto, el rodamiento debe incluirse en el mantenimiento de rutina.Al mismo tiempo, el grado de uso de las piezas fáciles de usar durante el uso del equipo triturador debe reemplazarse rápidamente.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).