Composicion de filtros para plantas tratadoras

La lavadora es una parte de composicion de filtros para plantas tratadoras.Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología,la máquina de filtro de arena está constantemente experimentando la reforma y la innovación.Como uno de los equipos principales en la linea,es ampliamente aprovechado en graveras, minería,construcción,el transporte, la industria química,la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, centrales de hormigonado y otra ocupación para lavado de material, clasificación y la deshidratación.

La composicion de filtros para plantas tratadoras comprende un dispositivo de conducción, sellado, diagramacion fiable y diseño razonable,tiene la gran capacidad de eliminación, pequeño consumo de energía, alta limpieza, y el perdido de arena del proceso de lavado es menos.Bajo la rotación del impulsor de la arteria femoral del materialy molienda,se alcanza el objetivo de eliminar impurezas.Se cubre la apariencia, con el daño de vapor - recubiertos con capa de arena, con el fin de facilitar la deshidratación.La arena limpia se traen por las hojas, eventualmente, a través de la rotación de la turbina, el producto final ha terminado el proceso de limpieza.

Como la composicion de filtros para plantas tratadoras,la máquina de filtro de arena es un tipo de equipo de lavado de arena, cubo rueda forma es para proteger el material tener un papel específico en el agua bajo la acción de un motor.El motor impulsa al movimiento circular con una velocidad alta en el tanque de agua.Y además,los agregados en el tanque de mezcla son limpiados por la máquina, y finalmente,podemos conseguir la arena perfecta.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).