Como seleccionar un molino con buena calidad

molinosComo seleccionar un molino?En la elección del equipo de moler, no puede sólo mirar el rendimiento general de la máquina, la apariencia, el precio, etc, lo más importante es ver cómo la calidad de cada pieza del equipo. Elija una buena herramienta, debemos elegir la alta calidad, accesorios de alta resistencia al desgaste, a fin de jugar la máxima utilización de la máquina.

Como seleccionar un molino para que prolonga su vida?Después de que el material se rompe, el tamaño del producto acabado también afectará la vida del molino. Cuando el tamaño requerido es menor, mayor es el desgaste de las piezas de la máqioma, porque cuanto más fino es el tamaño del material, significa que cuanto mayor sea el número de rozamiento entre el material y los accesorios, poe eso,el desgaste más grave.Y esto es la clave de la vida.

Como seleccionar un molino para molienda fina?En la elección del equipo de trituración y molienda, trituradora de cono y la trituradora de rodillos se aprovechan generalmente para romper el mineral duro y el mineral de dureza media.Es la elección más común de clientes.En la molienda de escala media, trituradora de cono de estándar tipo es utilizada; en selección fina, la trituradora de cono de cabeza corta es mejor.Para los materiales frágiles, se usa la trituradora de impacto y la trituradora de martillo con frecuencia.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).