Chancadora primaria y la descripcion de sus partes

chancadora primariaTrituradora de mandíbulas pertenece a la chancadora primaria y la descripcion de sus partes.Es utilizada en metalurgia, química, tiendas, transporte y otros sectores industriales, para restringir la sobrecarga,chancadora de mandíbula debe tener el mantenimiento regularCon el diseño regular y fácil de mantener y revisión,así como es menos costoso de produccción y configuración,también cuenta con las crecientes demandas sociales.La máquina es muy popular. Para triturar las piedras de la resistencia a la compresión de 147 ~ 245Mpa,tales como todo tipo de minerales y rocas gruesas, medianas y pequeñas.Como resultado, la trituradora juega un papel enorme en la economía de las personas, y la demanda social y el rango de producción de cemento, materiales de construcción y otros materiales se expanden día a día.

Esta chancadora primaria y la descripcion de sus partes se compone principalmente de un bastidor, eje excéntrico, polea grande, volante, mandíbula móvil, protector lateral, soportes, soporte trasero de los soportes, tornillo de ajuste, resorte de reinicio, mandíbula fija y mandíbula móvil, etc.Los soportes también desempeñan un papel en el seguro.Y debido a sus ventajas significativas en el proceso de la línea de producción de grava, la eficiencia de producción aumenta significativamente.Y ayuda al rápido desarrollo de la industria de la línea de producción de arena.

Durante el ensamblaje de chancadora primaria y la descripcion de sus partes, si hay un error de modelo de ensamblaje en el modelo de pieza, el sistema indica el lugar y el motivo del error durante el ensamblaje, de modo que los errores de diseño se puedan corregir a tiempo. Según el modelo mecánico del bastidor de la trituradora,de acuerdo con el ensamblaje real de varias partes del primer análisis de errores de ensamblaje, y luego determinar dónde se encuentra el error y finalmente corregir el error;si es necesario, puede ingresar al entorno de la pieza, modificar o reconstruir la parte que tiene el error.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).