Caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto

trituradora de mandibulaAquí tenemos un análisis detallado sobre cada componente y caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto:

1, los principales componentes de la trituradora de mandíbula- mosca, canal.

Estas dos partes se utilizan para almacenar la energía cuando se mueve el movimiento de la mandíbula vacía, y luego,utilizado para la formación industrial, de modo que el trabajo mecánico funciona con éxito.La polea y el volante también desempeñan el mismo papel. Ellos se hacen generalmente del acero de molde o del hierro fundido.

2, Caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto-placa de mandíbula y protección lateral

La placa de mandíbula está compuesta por una placa fija y una placa móvil. La placa de mordaza fija está fijada al bastidor y el extremo inferior está rizado con una cuña. La placa móvil se monta en la mandíbula móvil para proteger el cuerpo de mandíbula móvil. La mordaza fija es la pared delantera del bastidor, la placa de mordaza móvil es mordaza móvil, la mordaza móvil está suspendida en el eje. Se requiere la fuerza suficiente y la rigidez para soportar la fuerza, por lo que su material es principalmente de acero fundido o piezas de hierro fundido. Los protectores laterales están montados en los laterales de la máquina para evitar que el bastidor sufre el desgaste.

3, Dispositivo de ajuste de caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto

Dispositivo de ajuste de trituradora de mandíbula tiene tipo de almohadilla, tipo hidráulico y tipo de cuña.Generalmente,el tipo de cuña es común.El dispositivo de ajuste consiste en la cuña frontal y la cuña trasera, la cuña frontal puede moverse hacia adelante y hacia atrás, la cuña trasera puede mover hacia arriba y hacia abajo.Las dos cuñas de la pendiente de nuevo para ajustar, mediante el ajuste de varilla para mover la cuña hacia arriba y hacia abajo para ajustar el tamaño del material.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).